¡Que se preparen los fanáticos de "El Puma", porque revivirán aquella época de oro de su música! El ídolo de América, José Luis Rodríguez "El Puma", regresa a los escenarios con "Agradecido Tour", tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre del año 2017.
Lee también: ¿Ya se imaginan? Justin Bieber admite que fue adicto al sexo
"Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante", explicó el cantante, de 76 años de edad.
Mira también: Vuelve el terror al cine con el reboot de 'Chucky El Muñeco Diabólico'
Lo mejor es que esta gira, que inicia el 11 de mayo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, pasará por Panamá el 4 de julio. Además, estará en Puerto Rico, El Salvador, Honduras y Guatemala. ¡Más bien!
"He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy, felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público", comentó el cantante venezolano.
"Agradecido Tour" se presentará también en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa, en la que será la gira más importante en la carrera de "El Puma".
"Musicalmente hay una renovación en los arreglos, pero el repertorio no se puede cambiar, porque la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño. Será una puesta en escena como a mí me gusta, que incluirá un diálogo con la gente", añadió José Luis Rodríguez.
Desde hace un par de meses, José Luis trabaja en su próximo disco junto al productor venezolano ganador del Grammy Latino Yasmil Marrufo, además de asistir a clases de vocalización, respiración, y reuniones con su equipo para estructurar su nueva banda musical, que lo acompañará en "Agradecido Tour 2019".
Salud
"El Puma", quien alcanzó la fama a nivel internacional gracias a sus telenovelas en los años 70 y a su tema "Pavo Real" y está radicado en Miami desde la década de 1990, reveló en 2014 que sufría desde 2000 de fibrosis pulmonar idiopática, dolencia incurable que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar.